Conviértase en una Iglesia de Comunidad
Cuando su iglesia se une a la Comunidad Cuadrangular, usted recibirá el cuidado espiritual, el liderazgo y los recursos que un movimiento global pueden proveer.
¡Únase a la Comunidad Cuadrangular! La Asociación Cuadrangular es una red de ministros e iglesias cristianas que están en comunión con la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular (ICFG, por su siglas en inglés), exaltan a Jesucristo, propagan y diseminan los principios religiosos que abraza el Evangelio Cuadrangular según fueron proclamados por Aimee Semple McPherson, y se adhieren a los Distintivos y Valores Globales Cuadrangulares.
La Asociación de ninguna manera está diseñada o pretende funcionar como una asociación no incorporada o ser una entidad legal separada. La junta directiva Cuadrangular tendrá el poder para determinar los requisitos, procedimientos y regulaciones de membresía y participación en la Asociación Cuadrangular. La Asociación no tendrá estatutos o una junta directiva separada, y no tendrá activos. Los miembros de la Asociación no pueden presentarse como agentes unos de los otros o de ICFG basándose en la membresía en la Asociación. La Asociación Cuadrangular no es una agencia de ICFG.
¿Qué es una Iglesia de Comunidad?
Las iglesias de Comunidad de la Cuadrangular son entidades legales completamente autónomas e independientes. Una Iglesia de Comunidad Cuadrangular está afiliada a la Cuadrangular pero no es una entidad legal Cuadrangular. Descubra los numerosos beneficios de convertirse en miembro de la Asociación Cuadrangular y aprenda cómo convertirse en una iglesia de la Comunidad Cuadrangular.
Beneficios de unirse a la Asociación Cuadrangular
- Participar en eventos y entrenamientos Cuadrangulares.
- Obtener una credencial ministerial oficial.
- Recibir consejería o sabáticos para ministros en nuestros Centros de Renovación Espiritual.
- Acceder a nuestros recursos en línea y educativos.
- Formar parte de una red relacional de ministros y líderes con ideas afines.